Noticias de Interés

Lloyd’s es el mercado de seguros especializados líder a nivel mundial: un lugar en el que suscriptores experimentados y cualificados se reúnen para asegurar y reasegurar riesgos.

 

Cómo funciona

Al contrario que la mayoría de las demás aseguradoras, Lloyd’s no es una compañía, sino un mercado cuyos miembros se agrupan en Sindicatos para asegurar y reasegurar riesgos.

Los corredores de Lloyd’s traen negocio al mercado en nombre de los clientes, otros corredores e intermediarios. Como en cualquier otro mercado, los corredores van a la búsqueda de Sindicatos que puedan cubrir su riesgo en particular y ver bajo qué condiciones.

Crouco fué uno de los patronizadores de la XXII edición de la Semana del Seguro de Madrid, que tuvo lugar los días 17, 18 y 19 de febrero.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme nuestro Aviso legal.