Noticias de Interés

Crouco, Lloyd’s Insurance Company, ha firmado la renovación del acuerdo con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña (COEIC) para cubrir durante un año más la Responsabilidad Civil de los/as ingenieros/as, tanto colegiados/as como asociados/as.

Un año más, CROUCO, Agencia de Suscripción, S.L., estará presente como patrocinador en la XXVI Semana del Seguro, el mayor evento de la industria aseguradora en nuestro país. El encuentro, organizado por INESE, se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid) los próximos 19, 20 y 21 de febrero.

Desde el resultado del referéndum sobre el BREXIT en Reino Unido, LLOYD’S ha estado trabajando para asegurar que, cualquiera que sea el resultado de las negociaciones sobre el BREXIT, el mercado de LLOYD’S estará preparado para continuar operando con sus socios en el Espacio Económico Europeo (EEE).

Crouco fué uno de los patronizadores de la XXII edición de la Semana del Seguro de Madrid, que tuvo lugar los días 17, 18 y 19 de febrero.

Lloyd’s es el mercado de seguros especializados líder a nivel mundial: un lugar en el que suscriptores experimentados y cualificados se reúnen para asegurar y reasegurar riesgos.

 

Cómo funciona

Al contrario que la mayoría de las demás aseguradoras, Lloyd’s no es una compañía, sino un mercado cuyos miembros se agrupan en Sindicatos para asegurar y reasegurar riesgos.

Los corredores de Lloyd’s traen negocio al mercado en nombre de los clientes, otros corredores e intermediarios. Como en cualquier otro mercado, los corredores van a la búsqueda de Sindicatos que puedan cubrir su riesgo en particular y ver bajo qué condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme nuestro Aviso legal.